jueves, 11 de noviembre de 2010

DIRECTOR DE JUVENTUD SE REUNIO CON RECTOR DE LA CUENCA DEL PLATA


El Director de Juventud de la Municipalidad de Goya, Marcos Bassi, se reunió el martes con el rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Ángel Rodríguez. El titular de la casa de altos estudios donó una beca para el alumno que concluya el nivel secundario con mejor promedio y cuyos padres no puedan asumir los gastos universitarios.

“La beca se va a mantener mientras el alumno responda con buena asistencia y capacidad de estudio. Tiene que ser ejemplo para otros en su curso y motivador para los que quieren estudiar y no cuentan con los medios necesarios”, aseguró el licenciado Ángel Rodríguez durante el encuentro mantenido con Marcos Bassi.
El joven funcionario municipal aclaró que la selección del beneficiado con la beca se decidirá entre los rectores de todos los colegios goyanos, la Universidad de la Cuenca del Plata y la Dirección de Juventud.
“Estamos muy agradecidos con el licenciado Ángel Rodríguez porque constantemente colabora con los jóvenes de nuestra ciudad, comprometiéndose con nuestra realidad y apoyando el progreso de los que más necesitan. Esta articulación entre lo público y lo privado es muy positiva y con personas de la generosidad del rector de la UCP contamos para dar respuesta concreta e inmediata a los jóvenes”, declaró Bassi.
Por otra parte, Marcos Bassi en su carácter de Vicepresidente del Club Deportivo San Ramón solicitó al también diputado provincial Rodríguez dos pares de botines para jugadores que no pueden adquirirlos y cuatro pelotas de fútbol para el desarrollo del torneo provincial a disputarse a fines de noviembre en Goya.
“Estoy muy contento de poder colaborar con jóvenes deportistas y con la dirigencia de un club, en el que todos trabajan en forma gratuita y con gran esfuerzo. Siempre es necesario que nos involucremos con las cuestiones sociales, con las cosas que devuelven dignidad a la gente. Creo que de alguna manera para eso nos eligió el pueblo”, remarcó el legislador correntino felicitando a Marcos Badssi y a todos los integrantes de la Dirección de Juventud por la tarea que están desarrollando en Goya.-