martes, 12 de octubre de 2010

Paraje Buena Vista CINCO EMPRESAS PRESENTARON OFERTAS PARA OBRA DE AGUA POTABLE

La inversión ronda los 349 mil pesos y se destinará a la construcción de un sistema de agua potable, con tanque y perforación, para los pobladores de paraje Buena Vista, 3ra sección del Departamento Goya.

En el Salón de Acuerdos del edificio comunal, se realizó el pasado viernes, en horas del mediodía, la apertura de sobres de la licitación pública para la realización de obras de provisión de agua potable para el paraje Buena Vista, ubicado en la 3ra sección rural, que realizó la Municipalidad de Goya.
El acto contó con la presencia de la Directora de Suministros, Compras y Licitaciones Graciela Beatriz Giuliani, los señores Raúl Vivaldo, Emilio Luis Koval por Serviconstrucciones SRL, José Francisco Moreno, Oscar Raul Piersanti por PIERCOL SRL y Raúl Basilico por Luis Angel Brest juntamente con el Escribano Autorizante, Marcos Piasentini.
Desde las 12, se llevó a cabo la apertura de sobres, del llamado a licitación pública Nº 02/2010 (Resolución Nº 7935/10), para la Provisión de Agua Potable por Perforación al Paraje Buena Vista.
El monto del presupuesto para este emprendimiento es de 349.688 pesos, y corresponden al Plan de Obras para Todos los Argentinos (PROARSA 2009), del Ente nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA).
Cabe recordar que el pasado 13 de abril de 2009, y durante un acto realizado en Capital Federal, el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella había firmado con el titular del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), ingeniero Edgardo Bertolozzi, un convenio para la provisión de agua potable a pobladores de la zona rural y otro concerniente al programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB), orientado a la construcción de 10 viviendas familiares, con mano de obra local y administración municipal.
La concreción de ambas obras implica una inversión por parte del Estado nacional de unos 930.000 pesos en Goya y de más de 13 millones de pesos en alrededor de una veintena de localidades correntinas que también se beneficiaran con proyectos de agua potable y viviendas.
Goya recibe del organismo nacional, un aporte de 349 mil pesos, que se destinará a la construcción de un sistema de agua potable, con tanque y perforación, para los pobladores de paraje Buena Vista, 3ra sección del Departamento.-

LAS OFERTAS
El sobre Nº 1, presentado por Raúl Vivaldo contenía una propuesta de $ 299.100. En tanto que el Nº2 fue presentado por SERVICONSTRUCCIONES SRL, con una propuesta de $ 329.737,97, el sobre Nº3, de José Francisco Moreno con una propuesta de $ 333.536, 20; el Nº 4 fue presentado por PIERCOL SRL, con una propuesta de $ 267.430 y finalmente el sobre Nº 5, de Luis Angel Brest, con una propuesta de $ 295.535,76.
Se dejó constancia de que se evaluará una objeción realizada por uno de los oferentes relacionado al cumplimiento de requisitos por parte de los otros oferentes.-