martes, 12 de octubre de 2010

ESPACIO JOVEN EN ESCUELA PARROQUIAL LA ROTONDA

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, colaboró con el Centro de Estudiantes de la Escuela La Rotonda para la realización de una convivencia, de la que participaron integrantes de APIPE.

El pasado viernes, 8 de Octubre, la Dirección que dirige Marcos Bassi colaboró con el Centro de Estudiantes de la Escuela Parroquial La Rotonda para la realización de una convivencia.
La misma tenía como objetivo principal la integración de chicos especiales y por ese motivo se invitó a A.P.I.P.E. (Asociación para la Integración de Personas Especiales) quienes disfrutaron de una jornada única.
Las actividades comenzaron a las 8 de la mañana, con juegos recreativos y mucho deporte. Alrededor de las 10 hs. y con un grito ensordecedor comenzó el show del consagrado payaso “Chispitas” que en esta oportunidad estuvo acompañado por los chicos de la Dirección de Juventud y dos payasos “Chapita” y “Copete”.
Ya próximo al mediodía se compartió un refrigerio y el cierre se hizo con el ya famoso en Goya “Baile del Cuadrado” donde participaron alumnos, profesores, chicos de A.P.I.P.E. y todos los integrantes de la Dirección de Juventud.