miércoles, 8 de septiembre de 2010

INSTRUCTORES DE CEDICOM REALIZARON VISITA A ESCUELA DE ISLA LA JOSEFINA

Instructores de los Centros Comunitarios Digitales (CEDICOM) de Goya, realizaron una visita a la Escuela Nº 367 “Subprefectura Goya” de Isla La Josefina en la zona de El Guarapo, para conocer a los niños que asistirán durante un mes a tomar clases de computación en el CE.DI.COM. 9 de Julio. También hicieron entrega al director del establecimiento de alimentos y ropas.

Los instructores de los CEDICOM de Goya, Natalia González, Melisa Refojos y Helio Gómez acompañados por la Coordinadora de dichos centros, Elena Cabrol, realizaron una visita a la Escuela Nº 367 “Subprefectura Goya” de Isla La Josefina en la zona de El Guarapo, para conocer a los niños que asistirán durante un mes a tomar clases de computación en el CE.DI.COM. 9 de Julio.
Los niños vendrán a la ciudad los días viernes, durante un mes, a tomar clases de informática. Luego del almuerzo los instructores les organizaran actividades culturales y recorridos por el casco urbano de Goya.
En esta iniciativa están comprometidas varias reparticiones municipales, entre ellas, las Direcciones de Cultura y de Turismo, e instituciones como Subprefectura de Goya y el Instituto Provincial del Tabaco.
Vale destacar que Natalia González, Melisa Refojos y Helio Gómez junto a la Coordinadora Elena Cabrol, hicieron entrega al Director de la Escuela Nº 367, Claudio Martin López, de alimentos y ropas.