miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL MUNICIPIO CONSTRUYE PLAZOLETA EN BARRIO 100 VIVIENDAS “B”

En el barrio 100 Viviendas Sector B, la Municipalidad de Goya a través de a Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza tareas de embellecimiento de espacios públicos.

En el sector sureste del barrio 100 Viviendas, al que los vecinos quieren imponer el nombre de “Santa Ana”, personal municipal realizó tareas de relleno y consolidación de suelos que permitió delinear un espacio donde se colocaron juegos infantiles varios.
En la flamante plazoleta, se han instalado 2 hamacas, tobogán, y 2 canteros, completándose el trabajo con tareas de jardinería que permitirán embellecer todo el sector.
También la Municipalidad, procedió a la construcción de una ermita, donde se colocará la imagen en honor a la patrona del barrio, Santa Ana. El trabajo incluye el traslado de pérgolas a un lugar que podrá ser disfrutado por todos los residentes del sector.
Todas estas obras son realizadas por el Municipio en respuesta a pedido de los vecinos del barrio.

OTRAS OBRAS
Anteriormente, la Municipalidad habilitó una calle entre el Barrio 100 Viviendas, Sector B, y la avenida Leandro Alem. La obra era un anhelo de los vecinos desde que recibieron sus casas a fines del 2008, porque les permite contar con una salida directa hacia el acceso norte de la ciudad.
En el lugar, el PRODEGO, conjuntamente con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, también colocó sobre el canal principal sin revestimiento, lado Este de la avenida Alem, 20 caños de hormigón armado de 800 mm de diámetro, con lo cual se optimizan las características hidráulicas del canal de desagües, al tiempo que se crea una integración y consolidación de dicha zona, a la estructura urbana.-