miércoles, 1 de septiembre de 2010

Básquet de primera EQUIPOS DE LIGA NACIONAL Y TNA DISPUTARAN EN GOYA CUADRANGULAR

Regatas y San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa y Sionista de Entre Rios, serán protagonistas de un Torneo Cuadrangular que se jugara en Goya el 7 y 8 de Septiembre. Los partidos se disputaran en el estadio de AMAD.

Un excepcional cuadrangular de básquet con equipos que se desempeñan en la Liga Nacional de Básquet y el Torneo Nacional de Ascenso se llevara a cabo la semana próxima en la ciudad de Goya.
Los equipos de Regatas y San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa y Sionista de Paraná, Entre Ríos, serán protagonistas de un Torneo Cuadrangular que se jugara el martes 7 y miércoles 8 de Septiembre, en el estadio de AMAD.
El evento es organizado y auspiciado por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección Municipal de Deportes, asi como también por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Corrientes y la Asociación Goyana de Básquet.
La jornada deportiva se iniciará el martes, a las 20,30 horas en el Gigante del Nordeste”, con el partido que sostendrán San Martín de Corrientes vs. La Unión de Formosa.
A su término, alrededor de las 22, se medirán Regatas de Corrientes con Sionista de Paraná.
El miércoles, en el mismo estadio de AMAD y desde las 20,30 horas se enfrentarán los equipos perdedores de la jornada del martes y posteriormente, los ganadores definirán la Copa Ciudad de Goya.-