miércoles, 1 de septiembre de 2010

CONCLUYO CON ÉXITO “CHOCOLATE EN LA CALLE”

Después de cinco meses de intensa labor en pos de dar una mano solidaria a los mas los más necesitados el programa Chocolate en la Calle, edición 2010, llegó a su fin.

El innovador programa de la Dirección de Juventud recorrió el barrio San Ramón, caminó las cuatro avenidas principales de la ciudad, estuvo distintas plazas y en la terminal de ómnibus.
“Fueron noches de encuentro con los que viven en situación de calle, los más desamparados, a los que acudimos con una taza de chocolate caliente y facturas. A los que intentamos con este gesto rescatar de la desesperación en la que viven; a los que quisimos devolver la esperanza”, expresa la Dirección de Juventud.
La repartición señala también que “la tarea por este año está cumplida, queda mucho por hacer, ahora viene lo más complejo… sumar a este gesto solidario programas de inclusión concretos para que su realidad se modifique… en eso estamos trabajando. A todos los jóvenes que se sumaron, a los comerciantes que también fueron parte, MUCHAS GRACIAS!!!