jueves, 9 de septiembre de 2010

Básquet de 1ra LA UNION DE FORMOSA SE CORONO CAMPEON DEL CUADRANGULAR EN GOYA

El capitan de La Union de Formosa levanta en alto la Copa Municipalidad de Goya ante el aplauso del Intendente Osella, el Vice Intendente Bassi, el presidente de la Asociacion Goyana de Basquetbol, y el titular del club AMAD

El equipo formoseño superó a Sionista de Paraná por 92 a 88 y se quedo con la Copa Municipalidad de Goya. Regatas Corrientes que superó a San Martin por 97 a 68 finalizo tercero. Autoridades municipales, de la Liga Goyana de Básquet y el Club AMAD participaron de la entrega de premios.

La Unión de Formosa, en duro partido, se alzo con el triunfo ante Sionista de Paraná por 92 a 88, logrando así el Cuadrangular que el martes y miércoles por la noche, se disputó en Goya con la participación además de los equipos de Regatas y San Martin de Corrientes.
El evento deportivo se llevó a cabo en el estadio del club AMAD, contó con el auspicio de la Municipalidad de Goya y de la Secretaría de Deportes de la Provincia y el total apoyo de la Asociación Goyana de Basquetbol.
Previo al cotejo final, los equipos correntinos de Regatas que milita en la Liga Nacional de Basquetbol y San Martin que juega en el TNA jugaron por el tercer puesto. La victoria fue para los “remeros” que se impusieron por 97 a 68.
Después llego el plato fuerte de la final. Y la lucha por imponerse fue ardua hasta el ultimo minuto.
El triunfo quedo en manos finalmente de La Union de Formosa que hizo un mejor cierre y se alzo con la Copa Municipalidad de Goya.
El Intendente Francisco Ignacio Osella junto al Vice Intendente Gerardo Horacio Bassi, el presidente de la Asociación Goyana de Basquet, Fernando Vallejos y el titular del club AMAD, Juan A. Faturo, participaron de la entrega de premios al campeón y subcampeón.
Las delegaciones de las provincias vecinas así como las comitivas de la Ciudad de Corrientes Capital destacaron la organización del evento y la atención recibida en Goya. También resaltaron el aliento del público goyano que aplaudió a los planteles por igual, más aún a aquellos que brindaron su mejor básquet en pro del espectáculo.-.