martes, 10 de agosto de 2010

OBRAS PUBLICAS REALIZA AMPLIAS TAREAS DE BACHEO EN PIRAGINI NIVEYRO

La Municipalidad de Goya continúa con la recuperación de la trama vial de la ciudad. Esta semana, y durante todo agosto, se desarrolla el plan integral de bacheo en calle Piragini Niveyro, desde avenida José Jacinto Rolón hasta Ruta de Circunvalación.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo desde hace varios días una extensa obra de bacheo y arreglo general de calles en la Ciudad de Goya. La parte principal de estos trabajos se extiende por calle Piragini Niveyro, desde avenida José Jacinto Rolón, hasta Ruta de Circunvalación.
Durante todo el mes de agosto, la Municipalidad estará abocada a estas tareas de arreglo de la calle Piragini Niveyro para así mejorar las condiciones de tránsito por esta arteria, de mucha circulación vehicular, que sirve de acceso a Goya desde la Ruta Nacional Nº 12.
En los últimos días, con el auxilio de un camión mixer, los operarios municipales han realizado la recomposición del hormigón en distintos puntos de la Piragini Niveyro, que hace las veces de límite de los barrios San Ramón y Villa Scofano.
El trabajo a ejecutarse abarcará una superficie total, de más de 60 metros cuadrados repartidos en varios baches de importante tamaño.