miércoles, 4 de agosto de 2010

OBRAS PUBLICAS EXTIENDE RED CLOACAL EN BARRIO ARCO IRIS

En el barrio Arco Iris, ubicado en el sector oeste de la ciudad de Goya, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli lleva a cabo trabajos de extensión de la red cloacal.

Los trabajos comprenden tres calles y cortadas del barrio, que se extiende al este de la avenida José Jacinto Rolón, próximo a las ex vias del ferrocarril, lindante al barrio Sarmiento.
Allí, la obra de ampliación de la red cloacal, que incluyó una cámara de inspección, se ejecutó por calles Rosario Vera Peñaloza y por Maria Curie, completando 100 metros en total.
Esta semana, con el auxilio de una retroexcavadora se continuó excavando en una cortada del barrio, donde se tiene previsto colocar cañerías que extiendan la red cloacal en sentido sur-norte.
Los trabajos, que son coordinadas por el director de Obras, Guillermo Peluffo, continuaran otros 200 metros por calle Catamarca, y unos 100 metros mas por calle José Manuel Estrada.
Cabe destacar que como en la mayoría de obras similares, los caños, la mano de obra y maquinarias son aportadas exclusivamente por la Municipalidad de Goya.-