miércoles, 4 de agosto de 2010

Barrio San Cayetano MUNICIPIO Y VECINOS INAUGURAN PAVIMENTO EN CALLE BERON DE ASTRADA

La inauguración se llevará a cabo el sábado, 7 de agosto, a las 21 horas, sobre la arteria recientemente pavimentada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya. Es la tercera cuadra que se pavimenta en el barrio San Cayetano.

En un acto que se realizará el sábado 7, la Municipalidad de Goya y los vecinos del barrio San Cayetano inaugurarán la obra de pavimentación y nuevo alumbrado público de una cuadra de la calle Berón de Astrada.
La nueva arteria pavimentada tiene una extensión de 120 metros e incluyó diversas conexiones de agua y cloacas, para dotar a la calle Berón de Astrada de la infraestructura completa.
Desde las 21, y con la presencia del intendente Francisco Ignacio Osella, funcionarios y vecinos de la calle Berón de Astrada se procederá a dejar formalmente habilitada la obra ejecutada por el Municipio por intermedio de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Siguiendo el ejemplo de otros barrios de la ciudad, la obra se llevó a cabo con la colaboración de los vecinos que aportaron parte de los materiales, en tanto que la Municipalidad contribuyó con el resto el resto del cemento, materiales, mano de obra e insumos, además de las maquinarias
Cabe destacar que en el barrio San Cayetano, la Municipalidad ha concretado la pavimentación, de dos cuadras de la calle Tucumán, entre avenida Madariaga y Pujol, también con la colaboración de los vecinos.
En el acto del sábado se referirán a este grato acontecimiento, algunos vecinos, además habrá palabras de autoridades municipales.-