miércoles, 4 de agosto de 2010

En San Pablo, Brasil GOYA PARTICIPA EN LA MAYOR FERIA DE PESCA DEPORTIVA DE AMERICA LATINA

El Director de Turismo, Cesar Perrotta y autoridades de la COMUPE con operadores turisticos y de pesca brasileños
La Reina Nacional del Surubi, Isabella Piergallini, promociona Goya y sus atractivos turisticos en la Feria de San Pablo.

La Feria Trade Show Pesca 2010 se realiza en el Centro de Convenciones Frei Caneca de São Paulo y en esta 4ta edición Goya está presente en dos stand institucionales. Uno es de la Provincia de Corrientes y en otro comparte con la operadora mayorista Dourado Bus, donde se promociona atractivos pesqueros de Goya a través de videos filmados en nuestra zona por programas especializados en pesca de Brasil.

Tras 32 horas de viaje, una delegación de funcionarios y operadores del rubro turístico y pesquero de Goya, llegó a la ciudad brasileña de San Pablo, donde se encuentra participando en la Feria Trade Show Pesca Companiha 2010, la exposición más importante sobre Pesca Deportiva, de América Latina.
El Director de Turismo, César Perrotta; encabeza la delegación de Goya integrada además por el presidente de la Comisión Municipal de Pesca; Ariel Benetti; el Secretario de la COMUPE, Daniel Baez; la Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini; la responsable de Ceremonial y Protocolo, Irma Vassel; y los operadores de turismo y pesca deportiva Bernardo Baibiene y Javier Enríquez.
La Feria se realiza en el Centro de Convenciones Frei Caneca de São Paulo y en esta 4ta edición de la Trade Show Pesca 2010, Goya está presente en dos stand institucionales, el primero compartiendo con la operadora mayorista Dourado Bus donde se promociona atractivos pesqueros de Goya a través de videos filmados en nuestra zona por programas especializados en pesca de Brasil.

ARROYO ISORO
En dichos videos se difunden imágenes como el de arroyo Isoro, y otros sitios tradicionales de pesca de la zona. También se entrega material relacionado con la pesca como con los servicios que presta Goya, además de información sobre alojamientos y folletos bilingües. (español-portugués), incluyendo CDs interactivos; videos promocionales de pesca en la modalidad de Fly Cast e información sobre la Fiesta Nacional del Surubí.
Goya está asimismo representada en el stand institucional de la Provincia de Corrientes. En esta tarea se cuenta con la colaboración de la Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini, quien se capacitó en idioma portugués para poder comunicar mejor todo lo que ofrece Goya a los potenciales turistas brasileños.

CON OPERADORES DE SAN PABLO
La Secretaría de Turismo de la Nación brindará un cocktail para operadores de San Pablo dedicados al rubro de pesca, donde estará presente la ciudad de Goya.
Los operadores y funcionarios aprovechan esta visita para conocer el perfil del cliente brasileño para luego fortalecer la oferta de los cabañeros locales, prestadores de servicios y guias de pesca para que la zona de Goya pueda seguir recibiendo visitantes del vecino país.
La feria se centra en el desarrollo del mercado de la pesca deportiva y el negocio de la pesca en el Brasil. Los expositores son fabricantes e importadores de equipos para la pesca deportiva, los operadores turísticos y agentes especializados como posadas, resorts, barcos, hoteles y agencias gubernamentales que promueven la pesca y el turismo
Goya es receptora de un creciente mercado turístico proveniente de Brasil. Alrededor de 4.000 empresarios entre minoristas, comerciantes, distribuidores y agentes de viajes acuden a la Feria para hacer negocios con los fabricantes, importadores y operadores.
Con grandes ventas, y la divulgación pública cualificada, la Trade Show & Fishing Company, en sólo tres años, se duplicó en tamaño y número de expositores, demostrando por qué es el mayor evento de negocios en América Latina en su rubro.--