viernes, 20 de agosto de 2010

Festejos del Día del Niño COMUNIDAD SAGRADA FAMILIA AGRADECIO AL MUNICIPIO

La comunidad de Sagrada Familia expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Goya por la colaboración recibida en la organización de los festejos del Día del Niño de la zona Virgen del Rosario del Paraje Maruchitas el pasado domingo 15 de Agosto.

Los festejos realizaron bajo el lema “Los Niños y los Pobres son amigos de Jesús” “Compartimos una jornada muy agradable (juegos, risas, alegrías, etc.). Fue una fiesta familiar donde niños padres y abuelos pudieron compartir con los adolescentes y tutores de Sagrada Familia quienes con gusto trabajaron para poder brindar lo mejor para los preferidos de Jesús que son los niños” expresa la nota que lleva la firma de una representante de la comunidad, Norma Sosa.
También agradecen a los distintos comercios, familias, panadería El Principito, Sra. Clara, Escuela Güemes de Tejada, colegas de turno tarde de la Escuela 601, Vice directora de la Escuela 463; a la Directora de Deportes de la Municipalidad de Goya Julia Fernández Urdapilleta, entre otras, que han colaborado para la realización del evento.
“Todo esto no pudo ser posible sin la especial colaboración del Vice Intendente Profesor Gerardo Bassi por facilitar un colectivo para poder llegar a la zona rural que está a varios kilómetros de nuestra Ciudad. Por ello es indispensable hacer saber que hay personas muy generosas que están dispuestas a compartir lo que tienen. También compartimos la palabra de Dios y chocolate con los chicos”, concluye la nota.