viernes, 13 de agosto de 2010

Con apoyo de Dirección de Deportes FESTEJARÁN EL DÍA DEL NIÑO EN PARAJE BATEL

La fiesta dedicada a los más pequeños es organizada por el Centro de Jóvenes y la comunidad de la zona y contará con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya. En forma conjunta, el Sindicato del Plástico de Buenos Aires, aportará juguetes que serán repartidos a todos los niños que asistan al evento.

Con viene ocurriendo hace ya varios años, el Paraje Punta Batel, ubicado en la 2da Sección del departamento Goya, vivirá el domingo 15 su gran fiesta por el Día del Niño, de la que participaran centenares de chicos de la zona y parajes vecinos.
La fiesta dedicada a los más pequeños es organizada a través del Área de Coordinación para la Zona Rural de la Dirección Municipal de Deportes, a cargo de David Espinoza Melero con el apoyo y colaboración de la comunidad de la zona.
Vale resaltar que los hermanos Ramón y Roberto Sánchez, oriundos de la zona y radicados en la provincia de Buenos Aires, forman parte del gremio de los trabajadores del plástico, y como hace 7 años repetirán la loable tradición de traer un verdadero cargamento de regalos que luego serán entregados a los chicos que asistirán a los festejos.
Este festejo, que ya lleva varios años, cuenta con el invalorable apoyo de la organización sindical que por intermedio de las personas mencionadas, se viene concretando.
Los representantes del Sindicato del Plástico de Buenos Aires trajeron hace poco una primera remesa de juguetes, golosinas y regalos en general, los que serán distribuidos entre los chicos en el día de la fiesta.
Durante la jornada del domingo se realizarán juegos recreativos, exhibiciones deportivas diversas; destrezas, juegos recreativos conducidos por profesores de gimnasia de la Dirección de Deportes, además de la presencia de un pelotero
Se estima que, al igual que el año pasado, podrían asistir chicos y jóvenes de los parajes cercanos.-