miércoles, 21 de julio de 2010

MURALES “ARTE POR LA VIDA” EMBELLECEN LA CIUDAD DE GOYA



En el transcurso de la semana, artistas goyanos plasmaron sus creaciones en distintos muros y paredes de la ciudad en el marco de la campaña “Arte por la Vida” organizado por la Dirección de Juventud

Continúan en nuestra ciudad el trabajo que vienen realizando los artistas que plasmaron su talento y creatividad a favor de la vida. Las actividades comenzaron el pasado viernes 16 promovidas por a Dirección de Juventud, y con el aporte de pintura realizado por la Municipalidad de Goya.
Esta campaña tiene el objetivo de manifestar en pinturas el amor hacia la naturaleza, la patria, la tierra, el agua, la vida. Y en esta oportunidad se contó con la participación de reconocidos artistas goyanos, como ser Hernán Di Filippo y Belén Pittaluga, en la esquina de Belgrano y Ángel Soto.
También murales en Ejército Argentino y Corrientes, a cargo de Stella Maris Ginocchi, Lucia Oviedo y Tatino Alegre; en 25 de Mayo y Belgrano, comenzaron a trabajar Yoli Amarilla, Javier Camino y Tony Martínez; en la zona de Costanera, sobre calle 12 de Octubre, casi Juan E. Martínez, Betty Andino.
En tanto, en Sarmiento y Tucumán, pintaran su mural, el fin de semana próximo, Marisa Gutiérrez y Emilia García Loza,
Vale señalar que el municipio se hizo cargo de pinceles, y de la pintura y de dejar en condiciones los muro.-