miércoles, 21 de julio de 2010

LOS PASEOS NAUTICOS CONTINUARAN DURANTE LA SEMANA PROXIMA

Desde el 9 de Julio y durante las vacaciones de invierno, la Dirección de Turismo de Goya propone a los amantes de la naturaleza, disfrutar del tiempo libre con paseos náuticos y visitas a la Reserva Natural de Isla las Damas con cabalgatas en toda la zona.

Este servicio proseguirá durante toda la semana próxima, teniendo en cuenta que en otros lugares del país las vacaciones comenzaron esta semana, brindando de esta manera una alternativa más para los turistas que vienen a disfrutar del receso invernal a nuestra ciudad.
Los paseos se hacen horario matutino y vespertino, para lo cual la Dirección Municipal de Turismo cuenta con una embarcación tipo Tracker, con capacidad para 8 personas, por el Riacho Goya, recorriendo la desembocadura del Río Santa Lucía y Río Paraná.
Durante el paseo, goyanos y turistas, podrán disfrutar de la rica fauna y flora silvestre existente en la Reserva Natural, incorporándose cabalgatas por la isla, para aquellos que opten por esta modalidad de excursión.
Los visitantes tendrán la oportunidad de mantener el contacto vivo con la naturaleza, tanto en las aguas del Riacho Goya como en la Reserva Natural de 1.600.ha de la Isla Las Damas, situada frente a la ciudad.
Los paseos, de una duración de aproximadamente dos horas, serán coordinados por personal de la Secretaría de Producción y de la Dirección de Turismo con la atención de los guías de la reserva.
Quienes estén interesados en la propuesta turística, podrán obtener mayor información en la Dirección de Turismo, sita en calle José E. Gómez 953; al teléfono 431762 o bien por e- Mail a: turismo@goya.gov.ar