martes, 27 de julio de 2010

GOYA VOLVERA A DISFRUTAR LA F1 POWER BOAT

Este fin de semana, se disputara en Goya la 3ra fecha del Campeonato Argentino F1 Power Boat 2010. La competencia náutica en el Riacho Goya, frente a la Costanera, será de acceso libre y gratuito.

Por segundo año consecutivo, Goya será sede el próximo fin de semana de la F1 Power Boat, la categoría que revolucionó las competencias de motonáutica en la Argentina
La 3ra fecha del Campeonato Argentino 2010 se disputará el sábado 31 de julio y el domingo, 1 de agosto, en aguas del riacho Goya frente a la Costanera, con la presencia de pilotos de distintos puntos del país y del goyano Jorge Bellando.
El motonauta local, ya incursiono en la categoría en el 2.005 y 2.009. También lo hace este año, en el que con su embarcación Megatone logró un destacado 2do puesto en la carrera de Termas de Rio Hondo.
Con dos carreras disputadas, Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), y Puerto Iguazú, (Misiones), el Campeonato Apertura está liderado por Maximiliano Manzón con 51 puntos, seguido por Gustavo Ciurca con 43 y Eduardo Romanelli con 42.
La competencia del fin de semana, que cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Goya, será la segunda presentación de la categoría en la ciudad de Goya.
"Sin dudas será otro gran evento para nosotros ya que el público goyano estará apoyando a su piloto Jorge Bellando, lo que le dará un marco aun más importante al espectáculo y obviamente generará un interés especial no solamente a Goya sino a las demás ciudades de la región", expresó optimista Hernán Díaz Fraga, principal directivo de la F1 Power Boat al referirse a la competencia en Goya.-