martes, 27 de julio de 2010

Barrio 100 viviendas VICE INTENDENTE BASSI PARTICIPO EN CELEBRACIÓN EN HONOR A SANTA ANA

El profesor Gerardo Bassi asistió a la celebración por el Día de Santa Ana que se desarrolló en el núcleo habitacional ubicado en la zona norte de Goya. El vice jefe comunal agradeció la invitación que le hicieran los vecinos del barrio, a quienes elogió por el “trabajo en equipo” que llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de los residentes en esa zona.

El Viceintendente Gerardo Horacio Bassi participó el lunes 26, por la noche, de las celebraciones en honor a Santa Ana, que se concretaron en la plaza del barrio 100 viviendas sector “B”, ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya.
Bassi, que asistió a la celebración presidida por el diácono Diego Alberto Villalba, ante una gran cantidad de vecinos, agradeció a los miembros de la comisión del barrio por la invitación y el buen trato, y destacó asimismo el “trabajo de equipo” de los vecinos del barrio 100 Viviendas.
Finalizada la ceremonia religiosa, el diácono bendijo la imagen de Santa Ana y las llaves de las casas del barrio. Además regaló una Biblia a fin de que acompañe a la imagen de la Santa.
“Desde mi persona valoro mucho el esfuerzo y me parece absolutamente necesario tomar en cuenta que las cosas cambian cuando los vecinos se hacen cargo del mismo para mejorar su calidad de vida”, resaltó el profesor Bassi, en un contacto periodístico.
“Cuando hay detrás de todo esto un grupo de gente trabajando con mucha responsabilidad indudablemente las cosas tienen que funcionar bien y después de ese trabajo de todas las familias de los distintos barrios de la ciudad, está el empujón que puede dar el estado con todo lo que implica en mejorar las plazas, el cordón cuneta, el asfalto, la iluminación y demás”, remarcó Gerardo Bassi.
Actualmente, la imagen de Santa Ana está recorriendo todas las viviendas de los vecinos del barrio, hasta tanto se concrete la entronización en una ermita que sería construida en la plaza de ese barrio de la zona norte de Goya.