lunes, 14 de junio de 2010

VICE INTENDENTE BASSI PARTICIPO DE FESTEJO POR 36 AÑOS DEL CLUB ATENAS

El Club Atenas de Goya celebró, el 5 de Junio, su 36º Aniversario y lo festejó el pasado sábado 12, con una cena que contó con la presencia del Viceintendente Municipal, Gerardo Bassi como invitado especial.

En el predio del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal, Subdelegación Goya, se llevó a cabo una cena en conmemoración de los 36 años cumplidos recientemente por la entidad deportiva que en nuestro medio promueve el desarrollo del atletismo.
En el transcurso de la velada el Presidente del club Atenas, Daniel Baini, se dirigió a los presentes entre quienes se encontraban el Viceintendente municipal, Gerardo Bassi; el Vicepresidente, Ramón Antonio Pavón, la Tesorera María López, el Secretario Ignacio Martínez y el fundador y entrenador Mario Díaz.
En la oportunidad Baini agradeció a socios, atletas e invitados por su presencia, destacando la importancia de poder compartir los 36 años del club, como así también anunció que para el 19 de junio y con el apoyo municipal, una delegación de aproximadamente 30 personas estarían viajando a Empedrado para participar de una competencia atlética en dicha localidad correntina.
Por su parte, y en una demostración de apoyo al deporte, el Viceintendente Gerardo Bassi, felicitó a todos los integrantes del Club Atenas y los instó a continuar trabajando desde el atletismo, en pos de una niñez y juventud sana.
Asimismo comprometió el apoyo de la Municipalidad de Goya para que la presencia de los deportistas locales en Empedrado pueda concretarse, gesto que fue agradecido por los presentes.-