martes, 22 de junio de 2010

Para afianzar el sector productivo de Goya EL MUNICIPIO LANZA EL PROGRAMA CAPACITARNOS

La iniciativa tiene como fin brindar una herramienta gratuita de capacitación dirigida a empleadores y empleados de empresas y comercios de la ciudad, en relación a las necesidades que demande cada actividad y /o sector.

Con la presencia de sus máximas autoridades encabezadas por el Intendente Francisco Ignacio Osella, la Municipalidad de Goya realiza este martes 22, a las 11 horas, en la sede de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya, sita en calle Corrientes 682, el lanzamiento del Programa “Capacitarnos”.
Este programa es impulsado por el Municipio a través de la Secretaria de la Producción y la Dirección de Empleo y tiene como fin brindar una herramienta gratuita de capacitación dirigida a empleadores y empleados de empresas y comercios de la ciudad, en relación a las necesidades que demande cada actividad y /o sector.
En esta primea etapa se consensuo con la Asociación de Comercio y la Cámara Empresarial de Goya la necesidad de impulsar capacitaciones en Atención al Cliente y Buenas Prácticas Alimentarias.
A partir de esta iniciativa, el Municipio de Goya busca brindar al sector productivo herramientas que favorezcan y contribuyan a su desarrollo, en virtud de la importancia que tienen en estos tiempos la capacitación de los recursos humanos.
Los interesados en participar de los cursos disponibles, deben dirigirse a la sede de la Asociación de Comercio, sita en calle Corrientes 682 o bien a la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnologías de la Municipalidad de Goya, ubicada en avenida Neustad 110, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.-