lunes, 17 de mayo de 2010

Velódromo Municipal EXITOSA COMPETENCIA CICLÍSTICA EN ADHESIÓN A FIESTA DEL SURUBI

El santafesino Walter Nieto, en lo mas alto del podio, celebra su triunfo en el Gran Premio Ciclistico 35º Fiesta Nacional del Surubi
Pese a la jornada fria, gris y con lloviznas, mucho publico disfruto de la competencia ciclistica en el Velodromo Municipal

El Intendente Francisco Ignacio Osella dio la orden de partida a los competidores de la categoria Sub 23 Elite
La prueba principal fue ganada por el santafesino Walter Nieto, quien se impuso a los chaqueños Rolando Y Antonio Ahumada. Alberto Molina, en 4º lugar, resultó el goyano mejor clasificado. Se entregaron más de 4.600 pesos en efectivo y trofeos. La competencia fue organizada por el Club Ciclista Goya, con el auspicio de la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Deportes.

Más de 200 competidores de la provincia y la región animaron el Gran Premio Ciclístico en adhesión a la 35º Fiesta Nacional del Surubí que se realizó el domingo en el Velódromo Municipal “Lucho López”, ubicado en la zona sur de Goya.
A pesar de la jornada gris, de intenso frio, y hasta con lloviznas por momentos, una importante afluencia de público se acercó al circuito pavimentado, a partir de las 9,30 horas cuando comenzaron las actividades.
Intervinieron pedalistas provenientes de varias localidades de la provincia y de la región, como Formosa, Misiones; Chaco, Santa Fe; Entre Rios, Rosario, Nogoya, y gran cantidad de participantes locales.
La jornada ciclística se realizó sobre el único velódromo pavimentado que existe en la provincia y uno de los pocos de la región, que por estos días exhibe el avance de distintos trabajos de cerramiento que lleva a cabo la comisión del CLUCIGO, con la colaboración de la Municipalidad de Goya.

SUB 23 ELITE
En horas de la tarde, se disputó la prueba principal, la Sub 23 Elite, y fue el intendente Francisco Ignacio Osella, el encargado de dar la orden de partida a los ciclistas.
También participaron el Viceintendente Gerardo Bassi; y otros funcionarios como la Secretaria de Gobierno, Geraldine Calvi; el Director de la Producción Primaria, Diego Ojeda, además del presidente del Club Ciclista Goya, Armando Gómez.
Las competencias fueron organizadas por el Club Ciclista Goya, con el auspicio de la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Deportes.
Al final, se hizo el acto de premiación, y en este aspecto cabe destacar que la categoría principal, Sub23 Elite tuvo como ganador a un competidor de Santa Fé: Walter Nieto.
En tanto que en categoría Master “A”, el ganador fue Rolando Ahumada (Resistencia, Chaco) y en Master C, se impuso Raúl Guezalaga (Florencia, Santa Fé),

CLASIFICACION POR CATEGORIAS

Clase 95-96
1. Catria González (Nogoya, Entre Rios)
2. Sergio Ojeda (Corrientes Capital)
3. Nicolás Solís (Goya)
4. Gabriel Ayala (Nogoya, Entre Ríos)
5. Federico Moreyra (Goya)

Categorías 01 y 02
1. Enzo Sandoval (Goya)
2. Agustín Otaño
3. Alan Enrique
4. Jonathan Almada

Dama Menor
1. Florencia Ayala
2. Vanesa Gauna
3. Rosa Avendaño
4. Evelin Rosa
5. Camila Pereyra

Categoría 4 y 5 años
1. Valentín Cavalieri
2. Lautaro Barduil
3. Eliseo Ballestero
4. Tomás Zanotti

Categoría 00 y 99
1. Agustín Caño
2. Guillermo Velásquez
3. Facundo Gómez
4. Agustín Romero
5. Franco Renedo

Damas Mayor
Nacha Verón

Categoría 92, 93 y 94
1. Ezequiel Ortiz
2. Eduardo Cardozo
3. Jorge Gómez

Categoría 97 y 98
1. Roberto Romero
2. Franco Renedo
3. Agustín Cano
4. Franco Diaz (Mercedes)

Master “C”
1. Raúl Guezalaga (Florencia, Santa Fé)
2. Ricardo García (Resistencia, Chaco)
3. Vanesa Ríos
4. Miguel Brandelero
5. Chito Ballestero

Sub 23 Elite
1. Walter Nieto (Santa Fé)
2. Rolando Ahumada (Resistencia, Chaco)
3. Antonio Ahumada (Chaco)
4. Alberto Molina (Goya)
5. Roberto Ayala (Santa Fe)

Master “A”
1. Rolando Ahumada (Resistencia, Chaco)
2. Ricardo Ayala (Santa Fe)
3. Roberto Steketter

Promocional
1. Carlos Martínez
2. Damián Gauna
3. Daniel Zampallone
4. Gastón Gutiérrez
5. Maximiliano Lagos