sábado, 8 de mayo de 2010

Se lanzaron en Goya competencias Interescolares COORDINADOR PROVINCIAL SE REUNIÓ CON AUTORIDADES MUNICIPALES

El Supervisor de Educación Física y Coordinador de las competencias deportivas interescolares, licenciado Ramón Alberto Pérez se reunió el viernes al mediodía con el Intendente Francisco Ignacio Osella y el Viceintendente Gerardo Bassi.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos del palacio municipal y contó con la presencia de la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta; la Directora del Centro de Educación Física Nº 9, Liliana Stortti; el supervisor de zona local de las competencias interescolars, Raúl Espinoza; Daniel Sánchez, de la división general de nivel Inicial y Primaria; y el supervisor, y coordinador de las competencias Miguel Cibils
El licenciado Pérez llegó a Goya para conocer la infraestructura deportiva de la ciudad de Goya con vistas al lanzamiento de los juegos escolares para las escuelas primarias y de las competencias, que se llevó a cabo en horas de la tarde en el club AGDA.
“Goya siempre está yendo a la instancia nacional, entonces tenemos que ver los detalles en cuanto a la infraestructura, y a la organización de estos eventos”, explicó Perez.
El Supervisor de Educación Física y Coordinador de las competencias deportivas interescolares dejó en claro que el interés de la Provincia y específicamente de su área “es trabajar en forma integrada con los Municipios y aprovechar la infraestructura y los recursos humanos disponibles”.
Las competencias interescolares ya están en marcha, y en tal sentido ayer viernes se disputó la final entre los equipos de la división juvenil de básquetbol.
En tanto que, en Santa Lucia y Lavalle comenzarán, este sábado las actividades de atletismo.
Antes de concluir la reunión el licenciado Pérez, felicitó al Intendente Osella y al Vice Intendente Bassi, por el amplio apoyo que brinda la gestión a la actividad física y el deporte en Goya, al tiempo que reiteró su compromiso de trabajar mancomunadamente con el Municipio en los que respecta a los Torneos Interescolares, los Campeonatos Evita y otros programas que puedan ejecutarse en el futuro.-.