sábado, 8 de mayo de 2010

EQUIPO DE MONTE CASEROS GANO LA ECO SPORT DE LA COMUPE

En un sorteo realizado el jueves 6 de mayo, por la noche, en el Flotante amarrado a la Costanera, y ante la presencia del escribano Ariel Galvaliz, el equipo Nº 253, de la ciudad de Monte Caseros, conformado por Horacio Aguirre, Pablo Remigio Retamal y Jorge Raúl Scattolaro, representantes del Club Náutico La Cachuera, que pescaron en la zona Nº 11, fueron los ganadores de la camioneta Ford Eco Sport.

Al Flotante asistió una importante cantidad de pescadores y dirigentes de clubes y barras pesqueras, quienes manifestaron su malestar por lo sucedido, dado que luego de extraerse las bolillas del bolillero en la Cena Clausura y Entrega de Premios el domingo, fue favorecido un equipo que después se supo no participó del Concurso de Pesca pero igual figuraba su número.
Ante esto, las autoridades de la COMUPE resolvieron realizar un nuevo sorteo para que la camioneta llegue a manos de pescadores y que no quede para la entidad organizadora.
Como se recordará, el reglamento expresamente indica que para entrar en el sorteo, los participantes obligatoriamente deben entregar su tarjeta en el Flotante cuando regresan de la zona de pesca.
El escribano Ariel Galvaliz convocó a distintas mujeres presentes en el Flotante para que saquen las bolillas de la centena, la docena y la unidad, saliendo primero el Nº 711, que resultó ser de un equipo que no estaba apto para tomar parte del sorteo, ante lo cual se repitió el sorteo y en este caso los ganadores fueron los integrantes del Equipo Nº 253 de Monte Caseros, Horacio Aguirre, Pablo Remigio Retamal y Jorge Raúl Scattolaro, representantes del Club Náutico La Cachuera, que pescaron en la zona Nº 11.
Finalizado el sorteo, el Presidente de la COMUPE Ariel Benetti se comunicó telefónicamente con Horacio Aguirre a quien le informó sobre el premio que obtuvieron, expresando del otro lado de la línea telefónica la alegría por la noticia que recibieron.-