sábado, 15 de mayo de 2010

OBRAS PUBLICAS FINALIZÓ PAVIMENTACIÓN DE OTRA CUADRA EN CALLE CABRAL

En la calle Sargento Cabral, que sirve de acceso al barrio Francisco Palau, finalizaron las tareas de pavimentación de un nuevo tramo de más de 120 metros. La concreción de la segunda cuadra de pavimento, fue recibida con beneplácito por los vecinos. Se trata de un emprendimiento conjunto que llevaron a cabo los frentistas con el Municipio.

La Municipalidad de Goya finalizó el jueves por la tarde la pavimentación de la segunda cuadra de la calle Sargento Cabral, en el barrio Francisco Palau y Quer.
La obra se llevó a cabo con el aporte conjunto de los vecinos y la Municipalidad, dando continuidad a la exitosa modalidad solidaria que ha permitido que numerosos barrios de Goya puedan hacer realidad el pavimento.
Durante la tarde del jueves, el personal municipal, con el auxilio de un camión mixer culminó el colado de hormigón del último tramo de aproximadamente 20 metros, a media calzada que estaba pendiente.
De esta forma, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concluyó la etapa de pavimentación, y con excepción de un sector de boca calle que une a las dos cuadras de la calle Sargento Cabral el pavimento se extiende desde avenida Rolón, hasta calle Corrientes. Cabe recordar que tiempo atrás, los vecinos y la Municipalidad también habían hecho posible la pavimentación de la primera cuadra, desde avenida Rolón hasta calle 9 de Julio.
Por calle Cabral, en el barrio Francisco Palau, solamente queda una cuadra de tierra en el sector comprendido entre calle Corrientes y Mitre para que el transito se pueda realizar en forma ininterrumpida por cinta asfáltica.
Estas obras, por su ubicación, son clave para mejorar la afluencia vehicular y gente que circula diariamente por el barrio.
En este sector de la ciudad, el Municipio de Goya lleva concretadas numerosas obras. Así, construyó, junto a los vecinos, el pavimentó de la calle Bartolomé Mitre; varias cuadras de cordón cuneta y extendió la red de cloacas.
Además, concretó las obras de ampliación de la red pluvial secundaria de calle 9 de Julio, entre Baibiene y Cabral, y el nuevo conducto pluvial de calle Mitre, entre Sargento Cabral y Entre Rios., entre otros importantes emprendimientos que mejoran la calidad de vida de los habitantes del barrio Francisco Palau de Goya.-