martes, 11 de mayo de 2010

En el Día de la Canción Patria AUTORIDADES Y CIUDADANOS CANTARON JUNTOS EL HIMNO NACIONAL

Estudiantes y ciudadanos en general cantaron el Himno Nacional junto a autoridades, funcionarios y concejales
En Plaza Mitre, se congregaron este martes, pasadas las 18 horas, estudiantes, efectivos de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales, autoridades y funcionarios municipales y ciudadanos en general para cantar juntos las estrofas de nuestra Canción Patria al conmemorarse el Día del Himno Nacional Argentino.

De la ceremonia, tomaron parte el Vice Intendente municipal, Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna; el Jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, teniente coronel Alberto Bozzano; los Secretarios de Gobierno, Diego Goral y de Bienestar Social, Geraldine Calvi; los concejales Alejandro Medina y Laura Filippa, y el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, entre otros.
También participaron efectivos del Ejercito Argentino, la Prefectura Goya, estudiantes de distintos colegios y ciudadanos en general.
El acto, organizado por la Dirección Municipal de Cultura y el Batallón de Ingenieros de Monte 12, comenzó con la interpretación del Himno Nacional Argentino en castellano por parte de Lisandro Stalla, la voz de la Orquesta Municipal.
Seguidamente y siempre con el acompañamiento de la Banda Militar de Música “Puerto Argentino”, del Batallón de Ingenieros de Monte 12, Selva Vera, canto el Himno Patrio en idioma guaraní.
Ya con las primeras sombras de la noche, la Banda de Musica deleitó a los presentes con la ejecución de distintas canciones y marchas alusivas a la efemérides patria.-