jueves, 1 de abril de 2010

Semana Santa DIRECCION DE CULTURA PRESENTA EVENTOS PARA UNA “PASCUA DIFERENTE”

Con el lema “Una Pascua diferente” y con motivo de las celebraciones de Semana Santa, la Dirección Municipal de Cultura organizó una serie de eventos. Este viernes, a las 22, se presentara la obra “La novedad de una pasión” y el domingo, a las 16,30 horas, actuará en Goya grupo de rock de Corrientes, “La Murga”.

El programa de actividades comenzará este viernes, 2 de abril, a las 22 horas, en la ex estación del ferrocarril, donde se presentará la obra de teatro, de características musicales titulada “La Novedad de una Pasión”.
La misma cuenta con la participación de jóvenes de la parroquia “Nuestra Señora del Rosario” y del Taller de Juegos Teatrales dependiente de la Dirección Municipal de Cultura.
El guión de la obra corresponde a Carlos Ginocchi con la incorporación de textos de la Biblia.

ACTUACION DE “LA MURGA”
Por otra parte, el domingo, 4 de abril, a las 16,30, la Dirección de Cultura auspicia la presentación de la banda de rock correntina “La Murga”.
El show de la banda, considerada una de las mejores de la provincia de Corrientes, se desarrollará en el centro de la plaza Mitre, al lado del “mástil” de dicho espacio público.