jueves, 1 de abril de 2010

AVANZA TRAMO FINAL DEL PAVIMENTO EN AVENIDA PRIMEROS CONCEJALES

Progresa rápidamente la obra de pavimentación de la avenida Primeros Concejales, frente al predio Costa Surubí. El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli ya lleva ejecutados 70 metros, a calzada completa, más de la mitad del total previsto de la obra de pavimentación.

Esta semana se continuó con la ejecución de la obra sobre la boca calle ubicada en la intersección de avenida Primeros Concejales y calle Curuzú Cuatiá y paralelamente se lleva a cabo la base de arena cemento en el resto de la zona.
La obra, ejecutada por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con recursos propios de la Municipalidad de Goya, tendrá una extensión total de 160 metros de largo y un ancho de 7,70 metros. Será una obra integral, es decir pavimento base y hormigón con un espesor de 15 centímetros.
Las tareas se desarrollan frente al predio “Costa del Surubí”, que a fines de abril próximo será escenario principal de la 35º Fiesta Nacional del Surubí.
La pavimentación de este último tramo de la avenida Primeros Concejales tiene dos etapas. En la primera, la obra se extenderá por Primeros Concejales, entre las calles Monte Caseros hasta Curuzú Cuatiá. Y en la segunda etapa, se proseguirá por la misma avenida, en el tramo comprendido desde calle Curuzú Cuatiá hasta Paso de los Libres.
Una vez concluidos los trabajos, toda la avenida Primeros Concejales estará pavimentada y se convertirá en el acceso más adecuado a los barrios de la zona norte de Goya.-