lunes, 26 de abril de 2010

RECONQUISTA Y GOYA FIRMAN PROTOCOLO DE HERMANAMIENTO

Este martes, 27 de abril, a las 9,15 hs, en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Reconquista (Santa Fe), se firmará el protocolo de Hermanamiento Reconquista- Goya, que será suscripto por el Intendente de Reconquista, ingeniero Jacinto Speranza y su par de Goya, licenciado Francisco Ignacio Osella.

Se plasmará así, lo establecido en la Ordenanza Nº 1.488 aprobada el 14 de abril ultimo por el Concejo Deliberante de esta ciudad que declaro “Ciudad Hermana de Goya a la Ciudad de Reconquista en virtud de los lazos que se remontan al pasado, existiendo un vinculo de hermanamiento, iniciando un trabajo para la importante unión de ambas ciudades”.
La ceremonia contará con la presencia de funcionarios y concejales de ambos gobiernos municipales. Por Goya, asistirán junto al Intendente Osella, el Secretario de la Producción, Empleo y desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Ávalos y el concejal Alejandro Medina, entre otros.
Vale recordar que Goya es Ciudad Hermana con Uruguayana (Brasil); Neustadt (Alemania) y San Juan de Capistrano (EE UU).-