sábado, 10 de abril de 2010

OBRAS PUBLICAS EXTIENDE RED CLOACAL EN BARRIO PANDO

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzaron esta semana, en el barrio Manuel A. Pando, obras de extensión de la red cloacal.

Las tareas se desarrollan por la calle Belgrano, en el tramo comprendido por las calles Juan Lavalle y Güemes, y se extenderán, en esta etapa inicial, por aproximadamente 125 metros. El emprendimiento es financiado por la Municipalidad de Goya y beneficiará a numerosos vecinos de esa barriada de la zona sur de la ciudad.
Este jueves, con la asistencia de una retroexcavadora, se realizaban las tareas de colocación de caños y demás materiales provistos por el Estado municipal.
La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del ingeniero Luis Romagnoli se encuentra realizando obras de cloacas en distintos barrios de la ciudad y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Esta clase de proyectos considerados claves para el futuro de la ciudad comprenden la extensión de la red de desagües cloacales en los barrios donde más se necesitan, para brindar este servicio a miles de habitantes del sector sureste.
La concreción de la extensión de la red contribuye a que los pobladores de este sector del barrio Pando puedan vivir dignamente y habitar en un espacio saludable.-.