sábado, 10 de abril de 2010

GOYA PARTICIPA EN LA 38ª FIESTA NACIONAL DEL TERNERO Y DIA DE LA YERRA


La Reina Nacional del Surubí, Daisy Lesteyme representará a Goya este fin de semana en la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en la localidad bonaerense de Ayacucho.

Como invitada especial y junto a otras reinas, la soberana de Goya, promocionará nuestra Fiesta Mayor en la 38ª Fiesta Nacional del Ternero, en la ciudad de Ayacucho.
Daysi Lesteyme viajó a la localidad bonaerense acompañada de la responsable del área de Ceremonial y Protocolo del Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel.
Durante el fin de semana las reinas invitadas participarán de una serie de actividades que darán inicio este viernes con la "Noche de las Aspirantes" que consiste en un agasajo a las Reinas Visitantes y la Presentación de Aspirantes a Reina del evento.
Tras disfrutar de otras actividades y la elección de reina, el domingo a la mañana formarán parte del Desfile Oficial por la avenida Solanet de Ayacucho, donde las Reinas Nacionales desfilarán en su propia carroza, en un interminable cortejo de autos antiguos, carruajes, escolares, scouts, delegaciones gauchas y tropillas.

RECORRIDAS Y EVENTOS
Daisy Lesteyme junto a las reinas invitadas podrán vivir distintos eventos como el Certamen Nacional de Canto Folklórico, la Exposición de Micro Empresarios de Ayacucho, un espectáculo donde se exhiben destrezas criollas, y múltiples actividades culturales.
Cabe resaltar que la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra es considerada la manifestación espontánea y entusiasta de todo un pueblo que convive con lo tradicional y en donde la tarea rural cotidiana pasa a ser durante la Fiesta una explosión de autenticidad y criollismo.-