sábado, 10 de abril de 2010

FAMILIA DAMNIFICADA EN INCENDIO RECIBIO DONACIONES DE LA MUNICIPALIDAD

La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya brindó ayuda a una familia del Paraje La Cucucha, 4ta Sección rural, que fue víctima de un incendio en su vivienda durante Semana Santa.

Como saldo de este hecho, ocurrido el pasado 31 de marzo, la familia de Lorenzo Leonardo Barrios perdió la totalidad de sus bienes, puesto que no quedó absolutamente nada de la casa ni sus pertenencias.
Ante esta situación, la Municipalidad a través de la Secretaria de Bienestar Social asistió a la familia damnificada constituida por tres menores y dos mayores, con elementos fundamentales para poder sobreponerse a tan lamentable pérdida.
La entrega de elementos estuvo a cargo de los agentes municipales Rubén Olivera, Carina Silvero y Elizabeth Correa, quienes hicieron entrega a la familia Barrios de: 3 camas, 3 colchones, 3 frazadas, zapatillas para los chicos y botas de goma para los mayores.
Asimismo, se les proveyó de utensilios de cocina, mesa y un ropero, baldes y bidones para agua, plásticos, 20 chapas de cartón, ropas varias de las cuales una cierta cantidad fue donada por el Teatro Candilejas como así también módulos de alimentos.
Cabe destacar que la familia compuesta por Lorenzo Leonardo Barrios, su esposa María Rita Cardozo y sus tres hijos Selva Betiana Cardozo; Rodrigo Andrés Cardozo y Enzo Leandro Barrios se domicilian en la intersección de las rutas Nacional Nº 12 y Provincial 14 del Departamento de Goya en Paraje La Cucucha, y agradecieron muy emocionados la ayuda recibida.-