lunes, 1 de marzo de 2010

OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE MÁS CORDON CUNETA EN Bº SARGENTO CABRAL

La obra se extenderá, al finalizar, por más de 160 metros y es ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Los trabajos mejorarán la infraestructura urbana en un tramo de la calle Los Pinos y Monte Caseros.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli avanza esta semana con la construcción de un nuevo cordón cuneta, en el barrio Sargento Cabral, ubicado en la zona norte de Goya.
Esta obra de infraestructura urbana por la calle – cortada Los Pinos, en el barrio Sargento Cabral, abarca en esta etapa cerca de 80 metros lineales, en ambas manos y posibilitará mejorar las condiciones de circulación de los vecinos al tiempo que consolidará la trama urbana en los sectores con calles de tierra.
Esta semana se va a concluir la construcción del cordón cuneta de una de las manos de la citada calle. En tanto, continúan los trabajos de construcción de la obra en la otra banda de Los Pinos. Así, las cuadrillas municipales se están procediendo a la colocación de moldes, para la construcción de la parte superior del cordón cuneta.
Vale señalar que la concreción de los trabajos que se están realizando surgió de un acuerdo logrado entre vecinos del barrio y la Municipalidad.
El barrio ha sido beneficiado con múltiples obras de infraestructura que eran esperadas por sus pobladores. Así, el Municipio lleva construidas varias cuadras de cordón cuneta por calle Ñaembé, y se aproxima con el mismo a la avenida Madariaga.
También se han hecho obras similares en calle Perugorría, entre Ñaembé y Pago Largo; en calle Mercedes; Monte Caseros y se ha pavimentado la calle Aeronáutica Argentina, entre otros emprendimientos.-