lunes, 1 de marzo de 2010

EL GRUPO LA BANDA LLENO DE ROCK PLAZA MITRE

El grupo pionero del rock goyano deleito con sus canciones mas conocidas y también con varias del nuevo CD "Con Sentido Comun".
Ante sus seguidores y otra gente, los músicos goyanos realizaron el lanzamiento de su segundo material discográfico denominado "Con Sentido Común", con temas de su propia autoría.

Ante una masiva concurrencia, el conjunto de rock más antiguo de Goya, “La Banda”, presentó el domingo por la noche, en plaza Mitre, su segundo CD, que lleva por titulo “Con Sentido Común”.
Durante el evento organizados por las Direcciones de Cultura y de Turismo, el conjunto pionero del Rock goyano, integrado en la oportunidad por Pedro Blanco, Jorge Tosi, Pacho Palacios, Jorge Elgul, Miguel Ángel Ramirez, deleitó al publico con temas de sus comienzos y otros de su flamante trabajo discográfico.
Con ellos, subieron al escenario, varios músicos invitados que le dieron un “color” particular a la calida noche goyana. Así sumaron su talento, para darle un realce mayor al concierto brindado por La Banda, los músicos Alejandro Giordano, Piti Talmone, José Maniello, Rudy Dominguez, Santiago Rosembaum y Pato Maldonado.
El recital brindado por La Banda y particularmente algunas canciones de su ultimo CD que contienen temas inéditos con mucha poesía e impregnados de mensajes actuales relacionados con problemas que afectan a la sociedad, merecieron la aprobación de la concurrencia que siguió las alternativas de este interesante evento que se prolongó hasta bien entrada la noche del domingo.-