lunes, 1 de marzo de 2010

DEPORTES CONCLUYO CON SUS ACTIVIDADES DE VERANO EN LA PLAYA

Voley, hockey y futbol playero se realizo el sabado y domingo en la Playa Municipal lindante al Parque El Inga.
Un exitoso cierre de temporada de verano en la Playa Municipal tuvo el domingo la Dirección Municipal de Deportes que realizo múltiples actividades para grandes y chicos.

Como ocurrió durante toda la temporada estival, la Playa Municipal, estuvo el fin de semana ultimo, repleta de actividades deportivas y recreativas, organizadas por la Dirección de Deportes de Goya dependiente de la Secretaria de Gobierno.
Al habitual torneo de beach voley en dúos y tríos, así como también de hockey playa, se sumó este sábado y domingo, el "futbol-tenis" que tubo muy buena aceptación por parte de jóvenes y adultos.
Para los más pequeños, la Dirección Municipal de Deportes, conducida por Julia Fernández Urdapilleta, instaló el pelotero inflable de dicha repartición y se llevaron a cabo distintos juegos recreativos en la playa. Entre ellos, cabe mencionar, se cumplió con la 2da parte de "la Fiesta del Helado".
Así, de esta manera, se dio por finalizada la temporada de verano, por lo que a partir de este lunes, 1 de marzo, la Playa Municipal, lindante al camping El Inga, se encuentra inhabilitada, es decir que ya no se cuenta con la presencia de guardavidas hasta el próximo verano.
Por este medio, la Dirección de Deportes agradece a la ciudadanía por acompañar y apoyar las diferentes actividades realizadas, así como también a todos y cada uno de los profesores que con su participación hicieron posible el amplio programa llevado a cabo durante el verano en la Playa Municipal.-