sábado, 6 de marzo de 2010

“Mujer real del bicentenario” CONTINÚA EN MARZO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN GOYA

Durante todo el mes de marzo se podrá participar en el 1º concurso fotográfico “Mujer real del Bicentenario”. El evento es organizado por la Dirección Municipal de la Mujer y se lleva a cabo en el marco de las actividades previstas por el Día Internacional de la Mujer.

El concurso fotográfico se había iniciado el 19 de febrero y se extenderá durante todo el mes de marzo debido al éxito y la gran repercusión que esta teniendo el mismo. Participan tanto aficionados como profesionales de la fotografía, en dos categorías diferenciadas.
En la sede de la Dirección Municipal de la Mujer, los concursantes deberán entregar al finalizar el plazo previsto, las fotografías impresas de tamaño 20x30 centímetros (solo se aceptará una fotografía por participante).
Los premios son en efectivo, del 1º al 3º puesto, y consisten en montos de 500; 300 y 200 pesos respectivamente.
Además se entregara una Placa de Reconocimiento de premio para el profesional.
El certamen está orientado a incentivar a la toma de conciencia de los aspectos propios de la Mujer: lo femenino; valores; rol familiar; político y socio cultural, sentimientos y otros aspectos que conforman una Mujer Integral y Real.
Los interesados en participar en este concurso pueden hacerlo en forma gratuita en la sede de la Dirección Municipal de la Mujer, en el CIC Norte, ubicado en avenida Alem y Bella Vista; via e-mail a: mujergoya@hotmail.com o bien telefónicamente al 03777-434437, de lunes a viernes de 8 a 19.
Este concurso forma parte de un vasto programa de actividades organizado por la Dirección de la Mujer y contempla también disertaciones y un taller de limpieza de cutis y peluquería gratuita.

ACTO CENTRAL
El lunes 8 de marzo, a las 20, en Plaza Mitre, se hará el acto central por el Día Internacional de la Mujer, organizado por la Dirección Municipal de la Mujer y el Consejo Provincial de la Mujer.
En la oportunidad y para referirse al acontecimiento harán uso de la palabra funcionarios y autoridades locales y provinciales. También habrá reconocimientos a mujeres que durante muchos años de su vida han brindado lo mejor de si a instituciones de bien público de Goya y a su término la Orquesta Municipal brindará un recital.
El martes 9 y miércoles 10 de marzo se concretará en el CIC norte, un servicio de limpieza de cutis y peluquería en forma gratuita. El martes, este espacio dedicado a la mujer, se hará desde las 18. En tanto que el miércoles 10 el taller tendrá lugar en el CIC sur, ubicado en Caá Guazú y Eva Perón, a las 10.-