sábado, 6 de marzo de 2010

DIVERSAS GESTIONES REALIZÓ VICEINTENDENTE BASSI EN CORRIENTES

ViceIntendente Bassi, acompañado por el senador Ruben Bassi se reunieron con la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio de Capital, Mirian Sosa.
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Lucietti, recibio al ViceIntendente Bassi y a profesores de la Dirección de Deportes de Goya.

El vicejefe comunal se entrevistó con funcionarios provinciales y del orden nacional, y gestionó la aplicación en Goya de distintos programas que beneficien a la juventud y a las personas mayores.

El viceintendente municipal Gerardo Horacio Bassi viajó el viernes a la ciudad de Corrientes donde realizó diversas gestiones relacionadas con la actividad comunal y la ciudad de Goya.
Durante su estadía en la Ciudad Capital se reunió con la subsecretaría de Desarrollo Comunitario y Educación del Municipio de Capital, Miriam Sosa.
En dicho encuentro, en la cual estuvo acompañado por el senador provincial Rubén Dario Bassi, el vicejefe comunal se interiorizó sobre las características del programa Prevenir del SEDRONAR, y planteó la posibilidad de que también el mismo se pueda implementar en Goya.
El Municipio de Corrientes había suscripto un convenio con la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) de la Presidencia de la Nación, a partir del cual se implementará en Corrientes el programa Prevenir, que busca generar una reducción en la demanda de drogas, fortaleciendo los niveles municipales.
Posteriormente, el profesor Gerardo Bassi se entrevistó con Juan Carlos Tracogna, actual representante en Corrientes de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano con quien charló sobre gestiones para hacer posible la aplicación en Goya de programas que beneficien a la niñez y al adolescente.

SECRETARIO DE DEPORTES
El Viceintendente Bassi fue recibido también por el Secretario de Deportes y Recreación de la provincia, profesor Jorge Lucietti.
Bassi, ex director de Deportes de la comuna, acompañado de profesores de la repartición informó al funcionario provincial sobre la gestión realizada, en los últimos 4 años, por el Municipio de Goya en materia deportiva y se puso a disposición de todo lo que pueda colaborar con la provincia, así como para coordinar acciones en las que sea factible una colaboración mutua.

PAMI CORRIENTES
Por otra parte, el profesor Bassi se reunió con la Jefa de Prestaciones Médicas del PAMI Corrientes, Isabel Rigonato con quien dialogó sobre la puesta en marcha, en nuestra ciudad, de programas de recreación para mujeres de la tercera edad de Goya.
En este aspecto el Viceintendente reseñó brevemente los programas puestos en marcha por el Municipio de Goya, a través de la Dirección de Deportes dirigidos a esta franja etaria, como “Más zapatillas menos pastillas”, Gimnasia para la Tercera Edad, Acqua Gym, entre otros.
La funcionaria felicitó al Municipio por el trabajo realizado con los Adultos Mayores y transmitió una invitación para todas las mujeres interesadas en participar del cierre de actividades de la colonia de vacaciones del PAMI que se realizará el martes en Corrientes.-