sábado, 6 de marzo de 2010

CONSEJO MUNICIPAL DEL DISCAPACITADO CONVOCA A RENOVAR CERTIFICADOS

El Consejo Municipal del Discapacitado dependiente de la Secretaría de Bienestar Social advirtió sobre la existencia de certificados de discapacidad que no son válidos por no haber cumplimentado los requisitos ante la Junta Evaluadora del Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniagurria”.

Por tal motivo recomienda a todas las personas con discapacidad que posean certificados con dos firmas de profesionales al pie, iniciar el trámite para la renovación de los mismos, gestión que debe concretarse en el citado Hospital.
Aclara el Consejo Municipal que tales trámites son de carácter gratuitos, y recomienda no recurrir a personas que resultan ser falsos gestores. Y ante esta situación se están llevando las correspondientes medidas.
El Consejo Municipal, que preside Mariana Santajuliana, y con la vicepresidencia a cargo de José Barboza, sugiere que para mayor información los interesados pueden dirigirse al CIC Norte, en el Consejo Municipal del Discapacitado ubicado en avenida Alem y Bella Vista, de lunes a viernes en horario de mañana.-