martes, 16 de febrero de 2010

TRANSITO PROMOVIO LA EDUCACION VIAL EN GRUTA DE LOURDES

Personal de la Direccion de Transito distribuyo volantes instructivos sobre seguridad vial
Durante la celebración de la Fiesta Patronal de la Virgen de Lourdes, la Dirección de Tránsito distribuyó volantes instructivos de educación vial y proyecto un video con consejos útiles para conductores de motos y rodados mayores.

Buscando fundamentalmente concientizar a jóvenes y adultos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y cumplir con la legislación vigente en la materia, personal de la Dirección Municipal de Transito dependiente de la Secretaria de Gobierno, distribuyó cientos de volantes instructivos y proyecto un video sobre seguridad vial en el marco de la Fiesta Patronal de la Virgen de Lourdes.
En el acceso al predio de la Gruta de Lourdes, la Dirección de Transito, armó un stand que fue visitado por la multitud que durante la jornada del 11 de Febrero concurrió al lugar a honrar a su Santa Patrona.
Durante el evento religioso se repartió una cartilla de actividades relacionadas a la Educación y Seguridad Vial y folletos que versaban sobre la correcta conducción en vehículos tales como bicicletas, motos y automóviles.
La acción del personal y de jóvenes que colaboraron con la repartición comunal fue apoyada por el Secretario de Gobierno, Diego Goral, y el Director de Transito, Fernando Vallejos, quienes se hicieron presentes en el lugar.
Vale señalar que el stand, estuvo armado y coordinado por el licenciado Alejandro Stortti, integrante de la Dirección de Tránsito. –