martes, 16 de febrero de 2010

CONTINÚA CANJE DE FOCOS DE BAJO CONSUMO EN BARRIOS DE GOYA

Este martes se instrumentó en canje de lámparas en los barrios Sarmiento, Santa Rosa de Lima y Mitre. El miércoles el Municipio cumplirá idéntica actividad en los barrios 25 de Octubre, Yapeyú y Villa Vital.

En el marco del programa nacional de Canje de Focos de Bajo Consumo instrumentado a través de la Subsecretaría de Energía de la Nación, dependiente del Ministerio de Planificación de la Nación, la Municipalidad de Goya entregó este martes, en la sede del comedor del barrio Sarmiento, ubicado en las calles San Juan y Peñaloza, un total de 200 focos para 100 familias.
En tanto, en el Barrio Santa Rosa de Lima frente al CIC Sur, al presidente del Barrio se le hizo entrega de 172 focos para 86 familias mientras que en el Barrio Bartolomé Mitre, la entrega se concretó esta tarde, desde las 18 horas, en la casa de la presidente del Barrio, Margarita Arriola, a la cual se le otorgaron 260 focos para 130 familias.

MIERCOLES 17
La actividad continuará este miércoles, desde las 9 horas, en el Barrio 25 de Octubre, en el domicilio de su presidente, Rubén García a quien se le hará entrega de 200 focos para 100 familias.
A partir de las 11 horas en el Barrio Yapeyú, en calle Pago Largo Nº 82 en la casa de su presidente, Sr. Romero, se concretará la entrega de 200 focos para 100 familias y finalmente, a las 18 horas, en Barrio Villa Vital en el domicilio de Héctor Perrota, calle Pueyrredón Nº 182, se entregarán 800 focos para 400 familias.-