jueves, 4 de febrero de 2010

Fiesta Nacional del Surubí: SE CONCRETÓ LA PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE LA COMUPE

En horas de la noche del martes, en el Flotante amarrado a la Costanera se reunió la COMUPE con la presencia del presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí Ariel Benetti, junto a algunos de los integrantes ya confirmados de esa comisión y representantes de Barras Pesqueras.

En el encuentro participaron algunos de las personas que conformarán el equipo que lo secundará en la tarea organizativa de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Surubí, y cuya nómina completa se conocerá la semana próxima.
Entre los presentes estuvieron Gerardo Basi; Sergio Zajarevich; Javier Tofay; Antonio Espinoza; Ignacio Retamozo; Héctor Dovis; Elena Darwuich; David Espinoza Melero, entre otros, como asì tambièn representantes de barras pesqueras Santa Rita y MP.
En la citada reunión se trataron diversos temas; entre ellos, el precio de la inscripción para los pescadores que deseen participar del concurso de pesca; premios, conformación de las distintas áreas de trabajo y gestiones inmediatas por realizar.
Se determinó que a partir del día de la fecha, el área Prensa mantendrá una permanente comunicación con los medios a través del Boletín Oficial de la Municipalidad de Goya, descontando desde ya la invalorable colaboración de la prensa en general.
Las reuniones de la COMUPE se llevarán a cabo los días martes a partir de las 21 horas.

CON EL VICEINTENDENTE
Por otra parte, este miércoles en el despacho del viceintendente Gerardo Bassi, a cargo de la Intendencia, se llevó a cabo una reunión en el marco de los preparativos con vistas a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Surubí.
El encuentro fue presidido por el vicejefe comunal, y con la presencia del presidente de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Ariel Benetti; además del director de Turismo, César Perrotta, y la presencia de Javier Tofay, y el ingeniero Juan Sánchez, entre otros.
El diálogo giró en torno a diversos temas que tienen que ver con la organización de la Fiesta Mayor de Goya y más específicamente con cuestiones relacionadas a la realización de la Expo Goya, uno de los eventos centrales de la Fiesta Nacional del Surubí. En este aspecto, cabe destacar que el presidente de la Expo Goya será el actual viceintendente Gerardo Bassi
También, se abordó cómo se llevará a cabo la tarea de promoción de esta fiesta a lo largo y ancho del país.-