jueves, 4 de febrero de 2010

CICLISTAS GOYANOS PARTICIPARAN DEL CAMPEONATO ARGENTINO SOBRE RUTA

Dos jóvenes ciclistas representarán de nuestra ciudad, este fin de semana estarán participando en el Campeonato Argentino de Ciclismo sobre Ruta, con el auspicio de la Municipalidad de Goya.

El evento se desarrollará los días 5, 6 y 7 de febrero en la ciudad de Paraná y con el apoyo Municipal lograrán participar Ezequiel Ortíz y la Campeona Argentina Vanesa Ríos en categoría Junior.
Cabe destacar que ambos jóvenes tienen experiencia en diversas competiciones a nivel nacional. Por su parte Ezequiel Ortíz participó en campeonatos en distintos puntos del país obteniendo importantes premios, mientras que Vanesa Ríos, se consagró el año pasado Campeona Argentina de Pista en Mar del Plata, doble Medalla de Oro en 2.500 metros y en pelotón.
En esta oportunidad, en categoría Junior, Vanesa participará en los 15 km de Contrareloj Individual; y el domingo por la mañana en 51 km en Pelotón en Línea.
Cabe destacar que en este Campeonato participan alrededor de 25 Federaciones que llevan a los mejores competidores de cada lugar, abriéndoles la posibilidad a los ganadores en un futuro Panamericano de Ruta, un Mundial o una Olimpíada, por estar los mejores de Argentina.
Tanto Ortíz como Ríos se están preparando con muchas expectativas en categría Juniors para poder traer un Campeonato Argentino a Goya y dejar bien representada a nuestra cuidad.