sábado, 27 de febrero de 2010

ESTE DOMINGO SE HACE CIERRE DE TEMPORADA EN LA PLAYA MUNICIPAL


Para finalizar la temporada estival en la playa de Goya, la Municipalidad, por medio de varias Direcciones ofrecerá deportes, actividades recreativas y música a la gente que asista el domingo. Desde las 18,30 horas actuará el Grupo Desvelo y los jóvenes implementarán el programa “Basura Cero”.

Este domingo, 28 de febrero, se realiza en la zona norte de Goya el cierre de temporada de la playa municipal, a la que durante los meses de diciembre, enero y febrero, asistieron miles de goyanos y turistas que visitaron la ciudad.
Para esta ocasión, y en un esfuerzo conjunto, las Direcciones de Deportes, Juventud y Turismo, organizan una serie de actividades deportivas y recreativas, acompañadas de la actuación de comparsas y el grupo de musical tropical “Desvelo”.
Durante la jornada del domingo se desarrollarán torneos de hockey y futbol de playa, y actividades varias recreativas. Finalizará también el torneo de Beach voley, que durante varias semanas atrajo a un promedio de más de 20 equipos, divididos en dúos y tríos y que constituyó uno de los éxitos más notables de convocatoria deportiva.

COMPARSAS Y BATUCADAS
Po otra parte, en la playa habrá un show de comparsas y batucadas, y en la parte final de la tarde, alrededor de las 18,30 actuará en el escenario la banda Desvelo.
Llegará así a su fin la temporada de verano de la playa municipal, la única habilitada en Goya. Durante varios fines de semana, agobiada por la alta temperatura ambiente, la gente disfrutó del sol y de los espectáculos y actividades deportivas que ofreció la Municipalidad.
La playa, ubicada en los aledaños del Parque Municipal “El Inga” se convirtió en la alternativa más atractiva durante la temporada estival y así miles de goyanos y turistas la visitaron y muchas veces desbordaron el balneario a pesar de la crecida del río Paraná.
Durante el verano, la Dirección de la Juventud había organizado una campaña de recolección de alimentos no perecederos y otros elementos que luego se entregó a personas afectadas por la creciente del río.
Cabe destacar que el domingo, también llegará a la playa el programa “Basura Cero”, de la Dirección de la Juventud, con el cual se propone la limpieza del lugar y la creación de conciencia.
El ingreso al balneario será, como todo el verano, de acceso libre y gratuito.-