viernes, 19 de febrero de 2010

AMBOE BRINDO SU MUSICA A DETENIDOS EN LA ALCAIDIA DE GOYA

Los integrantes de AMBOE alegraron el espiritu y dibujaron sonrisas en los rostros de los detenidos en la Alcaidia con el recital que brindaron el jueves por la tarde-noche
El reconocido grupo musical goyano actuó en forma gratuita para los encausados que se encuentran alojados en la Alcaidía Policial y sus familiares. El evento fue organizado por la Dirección de la Juventud y tomaron parte del mismo, autoridades y funcionarios de la comuna.

Una jornada distinta, llena de música y la presencia de autoridades y funcionarios municipales vivieron el jueves 18 por la tarde-noche los detenidos en la Alcaidía de Goya.
Es que los integrantes de la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno, que ya para fin de año habían compartido una jornada solidaria con los encausados, esta vez organizaron una movida musical, nada menos que con el Grupo Amboé.
Como ya lo hicieron el pasado mes de enero, en la plazoleta del barrio San Ramón, en el marco del programa Basura Cero, la banda liderada por Marcelo Acosta, Mariano Maciel y Javier Rodríguez, actuaron en forma gratuita y desinteresada, dando su apoyo total a la iniciativa de los jóvenes.
Madres, esposas e hijos de los detenidos, gracias a un permiso especial dispuesto por la Policía de la Provincia, compartieron con los encausados un muy lindo momento que se prolongó hasta el anochecer.
También se hicieron presentes en el centro de detención el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Vice Intendente, Gerardo Bassi; el Vice Presidente 1 del Concejo Deliberante, Carlos Rajoy; el Secretario de Gobierno, Diego Goral y el Director de la Juventud, Marcos Bassi.
Asimismo compartieron la jornada los concejales Marta Reyes y Máximo Errecalte; el Director de Transporte de la Provincia, Darío Ortiz, el Jefe de la Alcaidía, comisario Julio Cesar Gómez, y personal que presta servicios en la misma.
Al término de la actuación de Amboé, un grupo de internos invitó al Intendente Osella a recorrer los pabellones de la Alcaidía para hacerles conocer algunas carencias de los mismos. El jefe comunal constató deficiencias de infraestructura del antiguo edificio y comprometió el apoyo del Municipio para ir solucionando, de a poco, esas carencias, lo que fue agradecido por los detenidos de la AlcaIdia de Goya.-