lunes, 25 de enero de 2010

Presentará propuestas CONSULTORA SE INTERIORIZO SOBRE EL SISTEMA DE DEFENSAS Y PLUVIALES

En instalaciones del PRODEGO, el titular del Ente municipal, ingeniero Gustavo Gabiassi, acompañado del ingeniero Gustavo Micelli, se reunió este lunes con el ingeniero Leonardo Romero de la Consultora EIH, en referencia al concurso de firmas consultoras para el Proyecto Ejecutivo Defensas de la Ciudad de Goya.

Del encuentro tomó parte también en representación de la Mesa de Trabajo Técnica, el arquitecto Miguel Dante Gracco, representante de Organizaciones de la Sociedad Civil de Goya.
En la oportunidad se analizaron aspectos del sistema de defensas pluviales, mientras que el PRODEGO puso a disposición toda la información disponible en forma digital y escrita o en papel.
Al termino de la reunión, el ingeniero Leonardo Romero de la consultora EIH, junto a los ingenieros Gustavo Gabiassi y Gustavo Micelli del PRODEGO, realizaron una recorrida por el sistema de defensas fluviales de la ciudad, para continuar en horas de la tarde una inspección de la defensa frontal por el río.
De acuerdo a lo previsto, la recepción de las propuestas será el día 2 de Febrero de 2010..Posteriormente se hará una evaluación, y en un paso siguiente se deberá obtener la No Objeción a la evaluación técnica, y así avanzar a la Apertura Pública de la propuesta financiera (SUEP). Se deberá luego realizar una Evaluación calidad – costo.
El proceso finalizará con la Firma del contrato entre la SUEP y la Firma adjudicataria. Antes de eso se deberá contar con la No objeción del informe de evaluación final; la Negociación del Contrato, y No Objeción contrato negociado.-