lunes, 25 de enero de 2010

EN BARRIO SAN RAMON Y LA ZONA SUR AVANZA EL CORTE DE PASTOS

La Municipalidad de Goya llevó a cabo durante el fin de semana un intenso operativo de corte de pastos, desmalezamiento y limpieza de canales y cunetas en barrio San Ramón, la playa Municipal y otros. Este lunes continua el trabajo en los barrios Independencia, Itatí, Pando y Resurrección.

Personal municipal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y del PRODEGO, llevaron a cabo durante el fin de semana un vasto operativo de cortes de pastos, desmalezamiento y limpieza de canales y cunetas en varios sectores de la ciudad.
El sábado, la labor se centró en el barrio San Ramón, uno de los más populosos de Goya. Durante toda la jornada, desde muy temprano, 30 operarios con motoguadañas, con dos camiones de apoyo y otras maquinarias, cortaron pastos y malezas en todo el perímetro comprendido por las calles Piragine Niveyro al norte, Maestro Argentino (continuación de Baibiene) al sur; avenida J.J. Rolón al oeste y Ruta de Circunvalación al este.
El domingo, en tanto, se realizó un trabajo similar en la zona de la playa Municipal, lindante al camping “El Inga”, y en otros puntos de la ciudad.
Este lunes, los operativos de cortes de pastos, desmalezamiento y limpieza de canales y cunetas, continúan en los barrios Independencia, Itatí, Pando y Resurrección, zona sur de la ciudad de Goya.
En tanto, ya finalizaron los trabajos en barrios Virgen de Lourdes, Mauricio Valenzuela, 99 viviendas, 1 de Mayo, Coembota, Mariano Moreno, Guemes, Laguna Bosco y Scofano, entre otros, y en los próximos días se continuara con este accionar de acuerdo a una zonificación y sectorización de la ciudad ya establecido.
Vale destacar la colaboración, en muchos casos, que brindan presidentes de comisiones vecinales y vecinos quienes suman su aporte solidario a la recolección de pastos o malezas de su sector.-