domingo, 31 de enero de 2010

OBRAS PUBLICAS REPARA BACHE DE GRANDES DIMENSIONES EN AVENIDA MADARIAGA

Vista del bache de Madariaga yMitre que esta siendo reparado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos

En el marco de un amplio programa de bacheo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está realizando esta semana la reparación de un sector de la avenida Madariaga.

La obra se ejecuta en la intersección de Madariaga y Bartolomé Mitre, donde personal municipal procedió al retiro de la capa asfáltica deteriorada, y al inicio de las tareas para rehacer el pavimento. El sector a recomponer de la cinta asfáltica tiene una superficie estimada de unos 9 metros cuadrados.
En el lugar se está terminando la excavación y la confección de la base de arena cemento y la semana próxima se iniciará el colado de hormigón, con lo cual se dejará en renovadas condiciones de transitabilidad a esa parte de la ciudad.

BARRIO MAURICIO VALENZUELA
En el barrio Mauricio Valenzuela, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó el jueves la mejora de las calles internas, mediante el relleno de las principales calles de tierra.
El personal municipal ha consolidado distintas calles de tierra con ladrillo picado de cerámica, y luego la motoniveladora ha procedido a perfilar el suelo.
Con estos trabajos se mejora las condiciones de transito por las calles internas del populoso barrio, en especial en días lluviosos evitando la formación de barro.-