sábado, 30 de enero de 2010

Este domingo VOLEY Y FESTIVAL DE ROCK EN LA PLAYA MUNICIPAL


Las Direcciones de la Juventud, de Deportes y de Cultura de la Municipalidad de Goya, organizan este domingo 31, en la playa municipal, lindante al Parque “El Ingá”, un festival de rock. Antes, desde las 16,30 horas habrá Torneo de Beach Voley con inscripción gratuita.

Como ocurrió durante el verano 2.009, nuevamente este año, la música vuelve a hacerse presente en la Playa Municipal, ubicada en la zona norte de Goya, frente al barrio Bartolomé Mitre.
La movida, promovida por las Direcciones de la Juventud, de Deportes y de Cultura dependientes de la Secretaria de Gobierno, incluirá también actividades deportivas y recreativas durante el fin de semana.
A partir de las 16,30 del domingo 31, comenzará una nueva competencia de Beach Voley, que organiza la Dirección de Deportes y que desde hace varios fines de semana convoca a gran cantidad de jóvenes.
Y desde las 18 horas y en el escenario que se montará para la ocasión, desplegarán su talento dos bandas de rock de Goya: la popular “Dos Veces No” y “Cuando Kieras”.
Este mismo festival se repetirá el domingo 7 de febrero, con acceso libre y gratuito y la participación de las bandas “La Gorda del Rock” y la banda “Atípico”, de Santa Lucia.
La Dirección de la Juventud se ha propuesto crear espacios de participación de los jóvenes, donde los mismos puedan hacer escuchar sus ideas, propuestas e inquietudes. En ese marco, la Dirección busca apoyar a las bandas de rock locales, y a la vez ofrecer espectáculos gratuitos dirigidos especialmente a la juventud.-