sábado, 30 de enero de 2010

Barrio Matadero VICEINTENDENCIA COLABORÓ CON TORNEO DE PESCA

El Viceintendente Gerardo Horacio Bassi se hizo presente el jueves a la tarde, en la laguna “Matadero”, donde se realizó la final del concurso de pesca organizado por la comisión vecinal del barrio.

Este particular concurso atrajo la participación de más de un centenar de chicos, de edades comprendidas entre los 5 a 18 años, y en distintas categorías pertenecientes a los barrios Matadero y Juan XXII.
El torneo, se había desarrollado los días jueves, a lo largo de dos semanas en el reservorio de agua dulce ubicado en el limite entre los dos barrios.
El vicejefe comunal dialogó con algunos de los pequeños participantes del concurso de pesca, y también con los integrantes del Consejo Vecinal del Barrio Matadero que preside Antonio Gabriel Ojeda. La Vice intendencia colaboró con esta sana competencia, aportando 5 trofeos.
En total hubo 136 inscriptos, de ambos sexos, quienes desde las 19 a 20 horas, capturaron distintas piezas, que después devolvieron nuevamente a la laguna, con la atenta supervisión de10 fiscales, todos ellos miembros de la comisión de vecinos.

ENTREGA DE PREMIOS
Este viernes, a las 20, arrancará una nueva competencia de Mountain bike en el barrio Matadero y durante el mismo se hará un sencillo acto en el que se entregarán los premios a los ganadores del concurso de pesca.
El objetivo de los organizadores de este Concurso de pesca es enseñar a los chicos el respeto y el contacto con la naturaleza, a lo que los pequeños respondieron con mucho entusiasmo.-