jueves, 28 de enero de 2010

Nuevo operativo de limpieza PROGRAMA BASURA CERO LLEGA AL BARRIO SANTA LUCIA

La Dirección Municipal de la Juventud llevará a cabo este sábado 30, a partir de las 16 horas, en la plaza del barrio Santa Lucia, una nueva jornada dedicada a tareas de limpieza y acondicionamiento que dará continuidad al programa “Basura Cero”.

Luego del exitoso operativo realizado el pasado sábado en la plaza del barrio San Ramón, un grupo de jóvenes se hará presente el próximo 30 de enero, en el núcleo habitacional ubicado en el sector sureste de la ciudad, sobre el acceso sur de Goya y la avenida Francisco Sá.
Allí harán una limpieza integral de la plaza, con el corte de césped, pintura de juegos, y reacondicionamiento general del espacio verde. En ese lugar, y con la colaboración de la Municipalidad se harán tareas de rastrillaje y recolección de residuos y su almacenamiento en bolsas o contenedores.
Además y con la colaboración de la Dirección de Deportes, se realizarán distintas actividades y juegos.
El objetivo de la Jornada Solidaria organizada por la Dirección Municipal de la Juventud, que conduce Marcos Bassi, será dejar en condiciones el espacio para comenzar a realizar allí actividades deportivas, culturales, y recreativas.-