jueves, 28 de enero de 2010

SALÓN COMUNITARIO DE ESCUELA MUNICIPAL EN SU ETAPA FINAL

EL Salón de Usos Múltiples que la Municipalidad de Goya esta construyendo en la Escuela de Economía Domestica “Antonio Villareal” contará con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de reuniones y actividades de capacitación, culturales y educativas.

Esta semana, en el terreno de la Escuela Municipal de Economía Doméstica, ubicada por avenida Neustadt, entre Brasil y Chile, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició la etapa final de la construcción del Salón de Usos Múltiples.
En estos días, la obra exhibe un alto grado de avance, con gran parte de las tareas de revoque interior; techado, y aberturas terminadas. Y encara la construcción del piso, contrapiso y otros aspectos de la obra.
EL Salón de Usos Múltiples contará con alrededor de 100 metros cuadrados y poseerá las instalaciones con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de reuniones y actividades de capacitación, culturales y educativas.
La obra se ejecuta en el marco de los proyectos previstos por el convenio entre la Municipalidad de Goya y el Programa Nacional “Obra Pública con Aportes de Materiales –Trabajadores Constructores”.
La construcción está en el mismo predio de la Escuela Municipal de Economía Doméstica, ubicada sobre avenida Neustadt casi Brasil. En el lugar existía un patio interno razón por la que la Municipalidad decidió construir un espacio donde la comunidad educativa de la Escuela Municipal pudiera llevar adelante diversas actividades, como festejos, actos, reuniones vecinales, entre otras.
A través del programa nacional ya se han realizado obras como la refacción y ampliación de la Dirección de Empleo, ubicada en las instalaciones del ex galpón del Ministerio de Agricultura, situado por avenida Neustadt y Brasil.
El Municipio de Goya decidió invertir más de 100 mil pesos y en ese sentido el salón comunitario es considerado no solo será un espacio importante para la Escuela, sino que le permitirá a la misma trabajar junto al barrio y la comunidad de la zona.-